amos a ver amos a ver que te pasa chiquillo/a.
Primero y muy importante: Has instalado algunta vez el htc sync? (esto sirver para que el pc coja los drivers del telefono) lo instalas, conectas el telefono dejas quei nstale drivers y lo desinstalas.
[descargalo desde htc.com]
Segundo:_el unrevoked que te has intentado bajar es el del wildfire supongo verdad? Si no lo tienes muy claro descargalo desde unrevoked, pagina oficial.
Si hecho esto no te reconoce el telefono, vuelve a preguntar. Un abrazo !