Para los que preguntaban por el Toggle de Limpieza de RAM, decirles que con Nova Launcher se puede definir desde los ajustes un Gesto para que, por ejemplo deslizando hacia abajo con dos dedos (así lo he definido yo), nos lance una activity que nos lleve a la memoria RAM y nos permita borrarla (es la última que veis en la siguiente captura).
Con el Toggle había que bajar la cortina y darle al Toggle. Y como lo tengo yo ahora es muy similar pero sin necesidad de bajar la cortina. Simplemente deslizando hacia abajo con dos dedos me lleva a esta pantalla desde donde podemos darle a Limpiar RAM:
Con eso ya no tendríamos necesidad de tener ningún Toggle (que dicho sea de paso, pues son complicados de hacer en Lollipop).
Y por si a alguien no le gusta usar Nova Launcher y prefiere el Launcher stock de TouchWiz, pues lo mismo se puede conseguir con apps como Pie Control que está en la Play Store. Y en la kitchen, en el canal de YouTube de Hele Rom hay un vídeo que explica muy bien cómo funciona Pie Control.
Como veis hay soluciones si uno quiere.