Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/15, 02:17:39
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Versión de ROM: 4.4 Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si solo lo quieres para tener la posibilidad de apretar el botón y que tasker lo detecte unos de estos pienso podrian funcionarar pero no lo se seguro. En todo caso serán dos euros:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6...66306827073181

Por nueve pavos yo tengo un auricular bluetooth. Tiene su boton de llamada, puedes oir y hablar por el micro.

Supongo que en el cualquier tienda ( los mios son de mediamarkt) tienen algo barato y que te valga. En principio para oír y escuchar lo que le mande tasker si tiene el protocolo a2dp valdría. Pero como yo a tanto no llego, creo q lo mejor es que te vayas a la tienda con el móvil y los perfiles de prueba listos, y les digas si puedes probarlo.
Si el tamaño no te importa mucho yo creo q es mejor pillar el auricular: no es mucho mas grande y en un futuro puedes encontrarle mas utilidades.
Si lo pruebas ojo con que le estés hablando al auricular, pienses que va y en realidad es el movil el que capta la voz.

Por otro lado no se si te lo he comentado ya pero si eres de los que llevas el móvil en el coche a la vista también te puede servir el contexto de sensor de proximidad que no gasta casi nada. Si lo tapas activas la escucha y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlesir su comentario: