Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/15, 00:37:59
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno un par de cosas:

A- Si te decides por una tablet con Windows ten en cuenta lo siguiente, jamas con 32GB de disco o menos, es decir minimo minimo 64GB o mejor 128GB, ten en cuenta que lleva Windows y que solo el sistema ocupa 22GB o 24GB y que quedaria muuuy poco para instalar programas o funcionar, que aunque le pongas una tarjeta de memoria solo sirve para guardar documentos, musica, pelis etc etc, pero no se pueden instalar programas en la tarjeta. Ademas despues del verano llegara Windows 10 y querras actualizar, mejor ir desahogado de disco.
Esos tablet que comentan los compis mas vale probarlos primero, pues a ti te importa mas que nada el lapiz y no sabemos como va.

B-No habia caido pero es cierto puedes poner un emulador de Android en Windows, que yo sepa hay 4 metodos:
1) Poner el emulador que te comente RogLogg "BlueStacks", lo he probado en el i5 y va regulin
2) Poner el "Andy" se te instala solo aunque en realidad es una maquina virtual en Virtual Box va mejor que el "BlueStacks"
3) Puedes ejecutar aplicaciones Android sobre el Chrome, instalando una extension "ARChon", si buscas en google hay muchos manuales
4) El que mejor funciona puesto que no es una emulacion si no un sistema operativo instalado. Te hablo de "AndoridX86", es una ISO que puedes instalar en cualquier sistema x86 que admita arranque en BIOS (Las Surfaces Pro y la Surface 3 tienen UEFI por tanto no puedes instalarlo en ellas)

Para la Surface tienes las 3 primeras opciones, yo he probado las 2 primeras y termine dejando "Andy" me iba mejor, pero al ser emulaciones no van como un tiro precisamente. Lo del Chrome no lo he probado pero se que esta ahi.

En mi anterior tablet con Windows "ACER ICONIA TAB W500" (AMD dual core a 1GHz, 2GB de RAM y 32GB de disco, 10") si que instale Android x86 y la verdad que iba muy bien y con mucha menos potencia. De hecho llegue ha ponerle un arranque dual con Windows 7 y Android.
Responder Con Cita