|
El bootloader que buscas debera ser el MJ5 eso si no vienes de una version oficial despues de 4.1.2 (es decir la 4.3. Si actualizaste oficialmente tendra Knox y trae otros problemas)
Aca esta como lo hice yo para el MJ5:
Yo meti el TWRP que a mi en lo personal se me hace mejor que el Philz ya lo use y en versiones nuevas de roms cocinadas me dejaba sin poder restaurar. Aca esta el link y tutorial de como yo lo hice:
La version que yo uso y que he usado que te interesa ahorita es la version Kyubi v3 que es la que mejor rendimiento me da (ACLARO ESTO A MI ME DA ESTOS RENDIMIENTOS) y que es lo que buscas del screen mirroring (Yo lo estoy usando con Microsoft wireless display adapter y ufff super bien con el y con esta rom)
Lo del IMEI hay varios tutoriales para el Note ahi si no me acuerdo de cuales pero podrias checar en youtube.
Y por ultimo te dejo una guia ya cuando tengas tu TWRP de como hacer Backups, restauraciones, y como instalar por medio de el. Ojala te sirva de mas o a mas usuarios estas guias. Suerte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASI SE INSTALA UNA ROM CON TWRP:
1.-Instalar TWRP.
2.-Metes la Rom en tu tarjeta de memoria.
3.-Reiniciar por medio de Recovery = TWRP.
4.-Van a Swipe to Factory Reset y deslizan la barra a la derecha
5.-Van de nuevo a wipe
6.-Advance wipe
7.-Palomeamos:
* Dalvik cache
* Cache
* System
* Data
* Internal storage
8.- Swipe to wipe deslizamos la barra azul a la derecha.
9 -Vamos a Install y le damos hacia arriba y buscamos la sd externa,
10 -Buscamos e instalamos la Rom y esperan a que termine.
11 -Reiniciamos y listo.
ASI SE HACE UN BACKUP CON TWRP
1-Nos vamos a darle en el teléfono REINICIAR Y RECOVERY
2-Nos vamos al apartado de: BACKUP
3.-ES IMPORTANTISIMO DEJAR MARCADO:
BOOT = Que es la que nos dejara reiniciar nuestro teléfono
SYSTEM = IMPORTANTISIMO MARCAR
DATA = IMPORTANTISIMO MARCAR
SKIP MD5 = IMPORTANTE DESMARCAR YA QUE ASI VERIFICARA SI ESTA BIEN HECHO EL BACKUP
POR ULTIMO ES BIEN IMPORTANTE VERIFICAR DONDE SE INSTALARA EL BACKUP (POR DEFECTO VIENE HACER EL BACKUP EN LA MEMORIA INTERNA) POR LO QUE DEBEREMOS CAMBIARLA EN:
STORAGE INTERNAL STORAGE Y ELEGIMOS EXTERNAL SDCard
4.- Hacemos swipe hacia la derecha con el boton azul
5.- Reiniciaremos normalmente
Cache no es importante ya que solo son archivos basura (Pero en algunos casos se necesita asi que es a gusto del cliente)
Recovery tampoco es importante
Android Secure tampoco es importante
Enable compresión = Solamente es para reducir el tamaño del Backup por lo que si tienes espacio en la SD es mejor no palomear
ASI SE REINSTALA UNA ROM CON TWRP
1.-Instalar TWRP.
2.-Metes la Rom en tu tarjeta de memoria.
3.-Reiniciar por medio de Recovery = TWRP.
4.-Van a Swipe to Factory Reset y deslizan la barra a la derecha
5.-Van de nuevo a wipe
6.-Advance wipe
7.-Palomeamos:
* Dalvik cache
* Cache
* System
* Data
* Internal storage
8.- Swipe to wipe deslizamos la barra azul a la derecha.
9.- Vamos a RESTORE y buscamos en la sd externa el backup
10.- Seleccionamos y damos swipe to Restore
11.- Reiniciamos y listo.
|