Ver Mensaje Individual
  #271  
Viejo 15/12/08, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
.

Solo una aclaración lo de "ROM CASI PERFECTO:..." no es un invento mio, o una "estrategia publicitaria engañosa"...; es la manera en la Dutty anuncio la versión 3.3de su ROM APR [Almost Perfect Rom] (ROM casi perfecto) y esto esta recogido en el post No 1 que te sugiero leer.

Es mas este nombre APR [Almost Perfect Rom] (ROM casi perfecto) es una denominacion comun que hace referencia a uno de los estadios de las fases de desarrollo de un software especifico, tiene relación con el lanzamiento de versiones previas a la FINAL, lo que bajo otra nomenclatura se conoce como Software release life cycle que abarca desde la version pre-alfa, alfa, beta, realease candidate RC, release to manufacturing RTM, etc, hasta llegar a la Box Copy o copia de caja final...te dejo un link al respecto (esta en ingles):

http://en.wikipedia.org/wiki/Development_stage
Hola astrolito, no digo que se lo hayas puesto tu, en ningún momento quise decir eso, a eso me refería con "ir sobrao" a que se lo puso el mismo.
Por lo del enlace muchas gracias, pero soy programador y se de lo que me hablas y en ningún ciclo de la vida del software se especifica una etapa como "Programa casi perfecto" y sino mira el propio enlace que me has dado. Si le quiere poner RC 2 o 3 o 20 o RTM si él considera que es final ok pero APR es lo que decía que me parece excesivo.
Responder Con Cita