Cita:
Originalmente Escrito por vilujo
La verdad es que lo del refurvished acojona un poco pero si lo piensas bien el servicio que ofrece Google es cojonudo. Yo hace unas 3 semanas mi nexus 4 con 20 meses empezó a dar problemas el tactil (La parte superior dejo de responder así que no podia ver las notificaciones de forma directa) y al llamarlos me dijeron que no preocupara que me mandaban otro. A los 3 días tenía teléfono nuevo sin necesidad de enviarles hasta entonces el móvil estropeado. Otros servicios te hubieran pedido que les entregaras el teléfono y seguro que no te lo devolverían hasta una o dos semanas mas tarde.
Y sobre todo me sorprendió la garantía, de hecho le insistí pensando que se había equivocado... pero no, el móvil "nuevo" tiene otros dos años de garantía.
Eso si, es la rev 1.1 sin patitas pero eso no me preocupa gracias a la ringke Fusión.
|
Lo que tengo es una gran duda...
Se supone que cuando procesas el refurbished haces una especie de compra de otro terminal por eso tienes "otros dos años".
Por esa razón si el antiguo comprador hizo una compra en Google play, te lo vendieron y no te pueden hacer reembolsos a ti directamente por no ser el primer titular, con las "nueva compra", en caso de fallo 3 veces te lo reembolsarían a ti?