Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/15, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
Jxsx90 Jxsx90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
Bateria nueva con muy poca duracion

Hola chicos, bueno mi principal problema como pueden leer es el rollo de la bateria, esta es nueva y la probe con el equipo de mi hermano el cual posee un samsung S2 tambien y le funciono perfectamente unas 8 horas aproximadamente de uso, en mi equipo, noto que se descarga muchisimo mas rapido por ejemplo hablando por whatsapp durante 3 o 4 minutos el porcentaje de la misma me baja en 5%, otra cosa que no te fue que lo puse en modo avion x alrededor de dos horas con el ahorro de bateria encendido e igual consumio 15% de bateria, lo cual noto extraño otra cosa tambien que noto es que los porcentajes de bateria son engañosos... ya que anoche decidi cargar el equipo apagado al rededor de las 9 de la noche y lo desconecte a las 7 de la mañana el equipo marcaba apagado el 100% de la bateria pero cuando lo encendi le faltaba el 10% tambien pude notar que tarda un poco en reconocer el cargador ya que lo conecto y tarda alrededor de unos 30 segundos en avisarme que esta cargando y cuando lo desconecto del cargador queda con el simbolo de que esta cargando todavia, el cual se quita en el transcurso de unos minutos... El equipo tiene root pero no estoy muy seguro de como o con que ya que mi primo fue el que hizo el procedimiento y lamentablemente se fue del pais y no cuento con mas soporte tecnico, lo que si se es que tiene el software original a pesar de tener root.
De todas maneras aqui dejo las especificaciones del equipo a ver si eso es de ayuda

Gt-I9100
Android 4.1.2
kernel 3.0.31-914166
banda de base I9100UHMSI
Responder Con Cita