Cita:
Originalmente Escrito por jsevi83
Lo de la cámara depende de CyanogenMod y lo que les dé la gana hacer, no de nosotros. En cm12 y cm12.1 la app de la cámara es como una versión simplificada de la cámara de google. Si quieres una experiencia similar a la cámara de cm12.1 pero con la posibilidad de guardar las fotos en la sd externa, puedes instalar la cámara de google desde la playstore. En algunos hilos de gapps hay zips que te instalan la cámara de google en system sustituyendo la cámara que trae CyanogenMod por defecto.
En cuanto a lo de los sonidos, pues ni idea, tiene sentido lo que comentas. Si colocas el archivo .nomedia en la carpeta, pues afecta a todo, tanto para bien como para mal. Quizás haya alguna solución y otro usuario te pueda ayudar con eso, pero a mi lo único que se me ocurre es que te crees un zip con tus sonidos y lo instales después de cambiar/actualizar la rom. ¿Que es un tostón? Sí, lo sé....
|
Tostón es tener que aguantarnos a nosotros con nuestras tonterías...
Una vez más muchas gracias por vuestro curro. Tomo nota de lo comentado. Voy a probar con la cámara de google a ver que tal, y respecto a los sonidos, me voy apañando igualmente.
Saludos.
Edito: La cámara de google es practicamente idéntica a la de la rom, salvo por las panorámicas y la glofoesfera, pero tampoco permite elegir donde almacenar las fotos. ¿Alguna otra alternativa, simple pero con dicha opción?