Buenas chicos, os cuento el caso que le está pasando a un amigo mío.
Como vive lejos de mí le puedo ayudar mucho más, pero resulta que se ha pillado una Desire HD de Vodafone, se la he liberado gracias al amigo Driskol, y la quiere disfrutar con pepephone y nuestra tarifa cobaya. Hasta aquí todo bonito.
Resulta que configura el APN (gprs.pepephone.com y gprsmov.pepephone.com) y no le va. Tiene activado la itinerancia de datos, la red móvil, y la APN marcada en verde. Pues con todo esto, no hay manera de que le coja cobertura de datos, y hasta hace una semana, tenía HDSPA en su misma casa con Vodafone, con lo que entiendo que al compartir redes debería de tener lo mismo con PPP.
¿Estará haciéndo de las suyas la ROM de Vodafone? Mi amigo es neófito, y explicarle eso de Root y Recoverys me puede llevar media vida, como para pedirle que cambie la ROM por una libre. ¿Qué se os ocurre que podamos probar?
Gracias chicos

.