Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/15, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
mr.gremli mr.gremli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Tu operador: Eroski Movil
Hola a todos

haber si también puedo ayudaros

lo de la partición de 233 Mb, es la que se hace al instalar por spflashtools, paso recomendable para cambiar el tamaño de otras particiones (la del recovey y kernel creo), el sistema se queda con 2Gb para aplicaciones
En la rom de vrenyii se puede desactivar el almacenamiento del teléfono en ajustes-->accesibilidad-->disable phone memory, con lo cual la memoria interna se desactiva y la Sd pasa a ser la unica memoria del telefono.

para quitar la particion de 233 Mb tendréis que usar un spflashtool modificado como este
os paso la traducción del ruso
características:

1) Aumentar las particiones de la recuperación y el núcleo de 6 a 16 MB, que le permite establecer KitKat Nocivo.;
2) El tamaño de la partición del sistema se cambia a 800 mb.
3) El tamaño de la memoria caché del sistema se cambia a 10 mb. (En el desempeño de los sistemas 4.2 * O * 4.4 no se ve afectada, pero en el futuro no se puede actualizar el sistema "por aire"..);
4) versión sin usar partición FAT Standart se reduce de 233 mbar hasta 0 mb;
5) datos de la sección (un programa) aumentó a 2,7 GB.

yo no lo he probado, pero hay quien dice en el foro ruso que no es recomendable quitar la memoria fat por temas de kernel si no recuerdo mal

en cuanto a la cobertura, wi-fi, etc... prueba cambiando el modem a ver si asi se te soluciona en al primera pagina tienes los enlaces

yo llevo puesta la de vrenyiiy sin ningun problema

espero haberos ayudado

Saludos
Responder Con Cita