Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/15, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Por cierto, a los creadores de estas maravillas un par de preguntas directas:

1º.- El tema cámara y no poder elegir donde guardar las fotos (external sd), ¿se añadirá en próximas releases?, o por el contrario ¿será así por siempre y el que lo desee tiene que instalar cámaras de terceros? En caso de que de serie se quede así por siempre, la siguiente pregunta sería obvia. ¿Que cámara recomendáis para esta 5.1?

No necesito una gran cámara, pero por mi trabajo salgo a dos o tres fotos diarias, y actualmente me resisto a instalar nada que no sea vuestro, pero ando un poco hasta el gorro de tirar de explorador de archivos tras cada foto para trasladarlas a la microSD. No me importa esperar si es algo que tenéis en mente, pero es por no esperar en vano si es algo que nunca llegará.

2º.- Y la penúltima.... Si coloco sonidos personalizados en las carpetas Notifications y Ringtones aparecen en el reproductor de música. Si coloco en dichas carpetas un archivo .nomedia, para que el reproductor los ignore, entonces no me aparecen como seleccionables desde el menú de sonidos, colocándose automáticamente los sonidos por defecto de la rom. Si los coloco en otras carpetas y trato de seleccionar con el explorador de archivos, entonces no me deja arrojándome "wrong filetype" o algo así. De momento lo voy solucionando release tras release colocando los archivos en las carpetas de sistema, pero claro, entonces desaparecen con cada actualización vía OTA y el móvil no suena hasta que me doy cuenta/me acuerdo y vuelta a empezar....
¿Eso tiene arreglo?

Saludos.
Responder Con Cita