Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/15, 20:14:37
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi Yi Action - APP - Yi sport cam . Dudas y Problemas

Buenas a todos los poseedores de la XiaoYi.

Como se ha requerido por el foro de la conjunta, abro este post para poner dudas y problemas q vayan surgiendo con la camara en si o con la app.

Por lo pronto planteo mi problema con un LG G2 . No permite actualizar el firmware. La conclusion q he sacado es q la camara se conecta con el movil y el movil se conecta con la camara y con internet a la vez para comprobar si hay actualizacion de firmware. Por alguna razon con el LG G2 no se conecta a internet. Todo funciona correctamente menos esto. En cuanto coja otro movil samsung o Bq lo intenaré hacer para actualizarlo.

Espero q me haya explicado y q este foro siga vivo

Gracias a la conjunta por cierto, a atleta &co. Me llegó en 19 dias a Canarias SIN aduanas y pq me pillo toda la semana santa...si no calculo q 14 dias habria llegado.

EDITADO: Actualizado el Firmware con un BQ a la primera. hay alguna incompatibilidad con LG (tanto en el movil como con la tablet LG, asi como con Custom Rom)
Cuando se graba un video con el WIFI encendido hay un ruido "extra" ,una especie de "tac tac tac...."
Al grabar el video a traves del LG el volumen se oye muy bajo, y con el WIFI conectado, mas bajo y con el ruido extra
Con la BQ resulta que se aprecia un sonido bastante mas alto, y con el WIFI tambien se oye el "tac tac tac...."

Salud

Última edición por m4cc4 Día 13/04/15 a las 19:50:36
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m4cc4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]