Tema: ROM OxygenOS is here
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/15, 18:44:30
iridtur iridtur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: COS 12.1
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
Entiendo que sí, sobre todo cuando ellos fueron los primeros en reconocer los bugs de la ROM, con esa acción están reconociendo que están en ello. También hay que tener en cuenta lo de la app del feedback, para algo tiene que ser. No seguirán informando de los avances, porque ya lo importante lo han echo, después de haberla cagado con las fechas. Me extrañaría que de aquí a 2 meses no salga alguna actualización.
2 meses? XDDD pues entonces vaya desarrolladores que hay. Todo el mundo esta esperando una reaccion rapida de aqui a semanas, ya no tienen la presion de tener que sacar la ROM en tiempo, pero toda la comunidad esta esperando dos cosas: 1º la actualizacion de CM12 que no llega, 2º actualizaciones de OxygenOS. Cyanogen es capaz de ir sacando nightlies casi todos los dias, y normalmente con mejoras, no digo que OxygenOS siga el mismo sistema, pero si es cierto que en 2 semanas cyanogen es capaz de sacarte un monton de arreglos casi para instalar una ROM de cero, ¿porque no pueden hacerlo OxygenOS?

Quedan un poco mal si no realizan anuncios o comentarios en los proximos dias, ya que asi lo unico que hacen es abandonar a la comunidad, y que estos empiecen a fijarse mas en ROM's cocinadas que ROM's oficiales. Esperemos que en breve nos digan lo que tienen pensado, no creo que sea tan dificil de decir..."nuestra idea es la de intentar sacar en poco tiempo estas actualizaciones, etc" digo yo ¿no?
Responder Con Cita