Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Los que no habeis tenido que pedir reemplazo sois de la primera tanda ? osea de comprarlo nada mas salir? o lo habeis comprado después, porque los que estoy viendo que el 70% venía mal son de la 1º tanda solamente, luego Google cuelga el cartel de Agotado "repara" (entiendase repara por arregla estos fallitos) vuelven a abrir stock y los que dan después son terminales "revisados en fabrica" como nuevos, a mi esta tactica nome parece bien pero enfín, pero como digo que la culpa no es del terminal si no de la politica de ventas de Google y de la fabricacion de LG.
Y como dije lo peor de todo es el sistema de retención el dinero, si no tienes pasta y por un casual tienes algo gordo que no sea una fuga de luz que pasa? pues te jodes y bailas...
Lo dicho sigueinte Nexus yo lo compro en tienda o donde sea que si lo tengo que devolver no me retengan los cuartos.
Respecto al problema del compañero que abrió el post, si son ugas de luz flagrantes (viendolo en persona) y de verdad te molestan no lo dudes y pide reemplazo ya, según me he informado estos ultimos no suelen tener grandes fallos de este tipo.
|
Yo soy de la primera tanda al igual q un amigo q compro 2 nexus 5 y ni el ni yo hemos tenido problema alguno con los tlfs.