Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/15, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Hola pilovar, a ver si te puedo ayudar...
Un detalle este tipo de stylus son electromagneticos en realidad, no opticos, pero da igual

La Surface 3 lleva un atom de los nuevos, no los mismos que llevan el resto de tablets con win 8.1, es decir tiene mejor rendimiento, tiene un pelin menos de rendimiento que Core M, y desde luego mucho menos que el i5 de la Pro 3, pero en general esta muy bien de rendimiento siempre que no quieras hacer edicion de video, autocad, edicion fotografica, 3d etc. No es que no puedas ponerle autocad y trabajar con él (que si podrias), pero claro el rendimiento no es el de un i5 por ejemplo.

El tema de las aplicaciones es muy sencillo en tu caso, sabes las que vas a necesitar, y tienes la tienda en tu otro PC, pues metete en la tienda y busca a ver si tiene lo que necesitas, por ejemplo; con la ayuda de google buscar "calendario tienda windows" y te saldran calendarios de la tienda de windows, te vas a la tienda y vas probando y asi con todos los programas que vas a necesitar. Asi sabras si tienes lo que necesitas.

En general la tienda no tiene ni de lejos lo que tiene Android o Ipad, pero si que tiene de todo lo basico o realmente necesario, busca.

Para tomar notas esta el "ONE NOTE" de Microsoft es muy potente y versatil para tomar notas, dibujos etc, ademas admite un monton de plugings (que tendras que instalar por separado) que te admiten cosas como el reconocimiento de escritura manual a texto o a formulas, y miles de cosas mas. Ademas el One Note se activa con una pulsacion del boton de arriba del lapiz, investigalo veras que es muy versatil.
One Note tiene version de escritorio y version de la tienda.

La Surface 3 es realmente un PC completo ademas de tablet con stylus, me refiero a que hace millones y millones de cosas que jamas podra hacer un Android o un Ipad. Ejemplos?;
Admite cualquier programa de PC (que hay miles de millones) ademas de los de la tienda logicamente, admite cualquier cosa por USB (sintonizadores de TV, de Satelite, lapices 3G, interfaces de todo tipo para usos profesionales, tartejas de sonido adicionales, de video, RJ45... etc etc etc hasta el infinito), igualito igualito que un ipad... (ironia mode on)

Otro tema, si puedes pillate el Surface Pro 3, por 200€ mas, es decir 800 tienes el de 128GB de SSD con un i5 y 4GB de RAM, es una bestia parda a muy buen precio y con este ya desecharas tu portatil y tu tablet.
El tamaño no es nada molesto, es mas mi consejo es que vayas a una gran superficie y lo tengas en las manos tanto uno como el otro, realmente de 10,8" a 12" no se hace grande y si te aporta pantalla extra para trabajar con Autocad (Ahora si con un i5 y 12" puedes trabajar Autocad sin miedo).

Espero te sirva