Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/08, 21:27:01
usuario_27958
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PaNa Ver Mensaje
@astrolito
Antes de nada he probado la rom y me parece cojonudamente buena. Y ahora te doy mi opinión...

Esta muy bien que defiendas la rom que te la gana como si haces una y la defiendes a muerte pero a mí me parece "competencia desleal" que pongas en el titulo del rom "EL rom casi perfecto" porque alguien que este dudando entre una rom u otra seguramente se pongan esta solo por el título, y si la prueba y no le gusta, pensará "Joder, si esta es casi perfecta el resto debe de ser horrible". Sobre el titulo en mi pueblo lo llaman "Ir de sobrao" la rom de dutty es muy buena, pero no se esta denominación que se ha atribuido el mismo me parece agresiva, y esto es lo que puede molestar y es que la versión 3.5 no es que fuera muy perfecta que digamos…

Mi opinión personal, si no os importa que este en inglés poneros la dutty pero si os molesta mucho me quedo con la de Natxo
.

Solo una aclaración lo de "ROM CASI PERFECTO:..." no es un invento mio, o una "estrategia publicitaria engañosa"...; es la manera en la Dutty anuncio la versión 3.3de su ROM APR [Almost Perfect Rom] (ROM casi perfecto) y esto esta recogido en el post No 1 que te sugiero leer.

Es mas este nombre APR [Almost Perfect Rom] (ROM casi perfecto) es una denominacion comun que hace referencia a uno de los estadios de las fases de desarrollo de un software especifico, tiene relación con el lanzamiento de versiones previas a la FINAL, lo que bajo otra nomenclatura se conoce como Software release life cycle que abarca desde la version pre-alfa, alfa, beta, realease candidate RC, release to manufacturing RTM, etc, hasta llegar a la Box Copy o copia de caja final...te dejo un link al respecto (esta en ingles):

http://en.wikipedia.org/wiki/Development_stage

Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Astrolito, referente a tu último comentario sobre la nueva versión recomendada de Dutty, en concreto la v3.6 Final 12Mb PP:

¿Al aumentar a 12MB el pagepool no reducirá la gestión de RAM con lo que irá menos fluida?
Tengo la version 12MB pagepool instalada y una RAM libre de 106,17 MB lo que es igual a la anterior v3.6 (original) con 6MB.., no parece afectar demasiado.., pero en teoría esos 6MB extras asignados al pagepool no deben estar disponibles para el usuario..

Sin embargo, probando esta versión puedo afirmar categoricamente algo: NUNCA HE VISTO NI PROBADO UN ROM MAS VELOZ y estable..., creo que por fin hemos encontrado la versión definitiva del Dutty´s Rom..; los invito a probarla :navidad:

Última edición por usuario_27958 Día 15/12/08 a las 21:30:21
Responder Con Cita