Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/15, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
A mi si que me va. Lo probé y luego lo quité... al ser una pantalla IPS y no una amoled acaba encendiendo toda la pantalla (aunque sea en color negro) y crea un gasto de energía (eso leí) que le hace perder un poco el sentido (en las amoled el negro no se ilumina y por tanto hay pocos pixeles encendidos y el gasto energético es muy pequeño). Aunque me aporta menos información prefiero configurar el color del led para las notificaciones...

PD: he descubierto pq telegram consumía tanto... aunque tenía desmarcada las notificaciones, al tener marcado la descarga automática de fotos y audio de los grupos, el telegram no notifica pero está descargando constantemente fotos y audios de los grupos en los que estoy (son unas cotorras depravadas) y por eso consumía tanta batería. Ahora tiene un consumo más moderado, aunque me da la sensación que cuando enciendo el GPS consume más que la stock. No lo puedo corroborar pero me da esa sensación.

Saludos
Si no te convence el consumo de la rom prueba a cambiar el kernel, yo llevo racer en su versión lean 008 y es una pasada con la configuración que hice con synapse, en el hilo de esta rom y el kernel puedes ver los consumos y son realmente sorprendentes. Todo está en probar mucho mucho
Responder Con Cita