Cita:
Originalmente Escrito por Jotivirix
Pues yo no se que pasa, los conusmos MUY MUY MAL, 2h de pantalla y tengo 32% de batería, y la tengo desde que la actualizaste a la 2.0 Me tocará flashear de nuevo. De todas maneras agradecería me comentaseis que apps usais para que las aplicaciones no se autoinicien y eso, yo uso clean master. Y me gustaría desisntalar algunas cosillas, por ejemplo el VIPER4ANDROID no se como configurarlo. Gracias por el gran trabajo @ Sergioextre
|
En primer lugar, apps como clean master, u otros task killer muchas veces te hacen gastar más batería q la q en teoría ahorras, xq para "matar" un proceso, primero ha de arrancar, con el consumo de ram y batería q ello conlleva al estar continuamente reiniciándose cada app, por tanto, lo más importante es q sepas qué es lo que hace q gastes mucha batería y el móvil no entre en "deep sleep" (sueño profundo).
En segundo lugar, hay una app q se llama CPU Spy, y te dice el porcentaje de tiempo q el móvil está en deep sleep y el uso de la velocidad del procesador; además, con wakelock detector podrás ver qué aplicaciones despiertan al teléfono cuando está en reposo, y así ver qué apps son las q drenan la batería.
Y también te digo, a mi también me gasta bastante más q anteriores versiones, x lo q he instalado otra rom, y me hace algo más de 6 horas de pantalla y en reposo entra rápido en "deep sleep" x lo q me está durando alrededor de 2 días, en un uso normal para mi (whatsapp, telegram, FB, algunos vídeos, llamadas, música, podcast en ivoox....., nunca juego con el móvil).
Con wakelock he detectado q son aplicaciones de sistema las q hacen gastar más batería, x eso y xq el tema LP chocolate no va del todo bien, decidí probar otra rom.
MP para @
Sergioextre