Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/15, 14:28:19
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Acabo de hablar con Samsung ahora y me han dicho que están en revisión de las solicitudes recibidas, por lo que enviarán un mensaje a todos los que hayan enviado la confirmación, así que aún tenéis esperanzas, paciencia jeje.

Si, nuevamente esta mañana volví a hablar con ellos y esto fue lo que me dijeron:

Manténgase on-line, estoy gestionando su consulta.
Disculpe la espera, Don .... He verificado que está usted registrado con fecha 26/03/2015. En la actualidad, la promoción se está validando. Una vez se compruebe su registro, recibirá por e-mail la resolución de su participación. Le ruego espere dicha comunicación, que se producirá próximamente.
Al ser una promoción limitada a los primeros 2.000 registros efectuados correctamente, las comprobaciones se realizan de forma progresiva. Tan pronto como se verifique su participación, recibirá un e-mail con el resultado del mismo.

El caso es que ya está cerrada la promoción para nuevas altas y queríamos saber si se cerró al enviar 2000 confirmaciones o por el contrario, 2000 solicitudes

Ese dato no se lo puedo facilitar hasta que no se compruebe su participación que, como le digo, se realiza progresivamente para cumplir con lo establecido en las Base Legales. Le ruego espere su comunicación, que no tardará en efectuarse.
Comprendo su pregunta, pero la gestión administrativa que conlleva la comprobación, aún no ha finalizado, por lo que no le puedo adelantar el resultado de su participación. No obstante, sea cual sea el resultado, se le enviará su comunicación mediante e-mail.
¿Desea realizar alguna otra consulta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: