Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/15, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
Dos preguntejas rápidas a ver si alguien me las puede resolver por favor.
1) Existe alguna diferencia entre flashear esta rom de cero o con la ota y los wipes el funcionamiento sera el mismo? Lo digo porque creo que tengo otro gpt.bin cuando instale la 4.4.4 para actualizarla via ota a 5.0.1 y luego a 5.1
2) Daría igual usando los comandos fastbot en vez de los mfastboot? Porque mi ordenador no reconoce los mfastboot y esto lo digo porque intente meter la retail Brasil por fastboot y el movil no me iniciaba.
Muchas gracias a los que responda y a Lept por su atención y a Elburgo y Borrego por subirlas!!
1.- El resultado es el mismo, "en condiciones normales". algunas diferencias son que a través de la OTA, se salta las protecciones que posee el sistema para no hacer cambios en algunas particiones (como puede ser el bootloader). Y por otro lado con la completa, te aseguras de formatear e instalar en cada partición lo que le corresponde, para las ocasiones en el se borraron app, o se enredó demasiado
2.- En principio daría igual, lo que pasa es que en ocasiones el comando fastboot.exe da algún problemilla en los Motorola, de ahí que en XDA sacaran una versión modifica especial para los Motorola, el mfastboot.exe. Y no te reconocía mfastboot, porque no tendrías ese ejecutable. Es un fichero ejecutable igual que fastboot.exe ó adb.exe, que se emplea para el flasheo de estas ROMs. Puedes descargártelo de AQUÍ, luego lo único que debes hacer para no liarte, es copiarlo a la carpeta en la que tengas el fichero "fastboot.exe".

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita