Cita:
Originalmente Escrito por cifu17
si ahora puedo no se porque antes no, que me recomiendas hacer?
gracias
|
Yo ayer intente instalar la version v20d formato kdz con el Flashtool 2014 pero no me conectaba el movil y me daba error de conexion el programa todo el tiempo, asi que al final no se si eran mis windows o yo que se.
Lo deje conectado por la noche a la corriente semi apagado, ya sabes que esta negro pero levemente se nota que esta la pantalla grisacea, en realidad no esta apagado. No se apaga nunca, temia que se me quedase sin bateria pero a las 4 de la mañana mande todo a tomar por culo y dije si se acaba la bateria por la mañana que le den, asi que lo deje asi y por suerte asi cargo la bateria.
Como no me funciono el flashtool 2014 (pruebalo por si acaso porque es mas sencillo) probe otro mas antiguo version 1.8 donde manualmente hay que poner los puertos (41), y poner una archivo dll y la rom 4.2.2 (JB) en formato TOT. No se si te puedo facilitar el enlace de otra pagina en el foro, si eso te lo mando por privado, si se puede claro. Con ese flashtool y windows 7 32bits, (no probe con este en otros sistemas) pude restaurar el movil. Ahora estoy con JB sin root ni recovery, pero a salvo y empezar de nuevo.