Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/15, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Respecto a la cobertura, por lo que yo entiendo, y si no es así que alguien me corrija.

Cuando la banda está en verde es buena cobertura. Entiendo que es la mejor cobertura posible.
Después la amarilla es peor.
Cuando sale la franja roja es que no has tenido cobertura en ese rato.

Lo que no tengo claro es donde ubicar la banda gris, creo que esta justo por detrás (en calidad) que la verde, pero ya te digo que no estoy seguro.

Si alguien confirma mejor.

Un saludo!!
Mira adjunto la captura de pantalla de lo que llevo consumido, pasando de 9 de la mañana a 12 en la universidad donde el hormigón armado hace de bunker y la cobertura brilla por su ausencia en muchos momentos, pasando del 4g al 3g, a la E y ya sin ningún tipo de señal. Si te fijas se ve una pequeña línea roja hacia el final de la banda que indica el tiempo que he pasado sin ningún tipo de señal. Lo del gris debe ser la cobertura mínima que se puede tener...la verdad que el verde está muy poco presente jajaja. Realmente hay muchas cosas que interpretar en esa banda, por favor alguien que sepa 100% que representa cada color sería de ayuda uploadfromtaptalk1428492757566.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: