Siempre fui fan de swype, a pesar de los inconvenientes de conseguirlo, la compatibilida, las actualizaciones, que eran sus puntos flacos, pero me gustaba como reconocía las palabras y el hecho de que no hacía falta cambiar de teclado a numérico para intercalar números o símbolos (cosa que me parece horrible) ya que haciendo una presion larga sobre las letras, aparecían los números y símbolos que en el slideit no había.
Pero el destino quizo que cuando intentaba instalar el swype en una wildfire de un amigo no funcionara para que volviera a probar el slideit. Me ha sorprendido gratamente que ha cambiado totalmente su interface y ha mejorado notablemente la interpretación de las palabras, rozando casi lo mágico, fácil cambio de idiomas para intercalar palabras no españolas, fácil agregado de palabras al diccionario, switch para funcionar como teclado normal, etc.
En definitiva, ha superado en funcionamiento al swype y no tiene los problemas de compatibilidad de este y se consigue fácilmente en el market. También pueden probar la versión full en applanet antes de comprarlo.