Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/04/15, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
harl harl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 117

 Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Ya veréis qué risas cuando este "mierdatek" de más que el s810 en antutu, menuda bestia.
Es muy probable puesto que el 810 seguramente tengan que rebajar sus relojes para evitar los problemas de calentamiento.
Así esta ahora el mercado ARM Samsung tiene sus propios chips, pero a los demas si no pueden tirar de Qualcom pues tampoco tienen otras opciones ...
y lo que me parece peor es que no le pongan mediatek también a los modelos europeos, por que no se como ira ese (que temo que ira en los mismos 20nm TSMC), pero ya hemos visto como van los Snapdragon 810 ...
Responder Con Cita