Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 08/04/15, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Si tuviera que cambiármelo lo haría por un G2 pero nuevo.
De segundamano ni loco volvería a pillar un G2, o Al menos de segundamano con factura y garantía
He tenido dos G2 y los dos con problemas.
Cuando no es el táctil que se volvía loco perdía la cobertura y le costaba volver a conectar. O el GPS iba como el culo.
Es un gran móvil el LG va muy fluido, tiene una buenísima duración de batería esos marcos tan finitos y la enorme scene que tiene... pero con un gran indice de fallos sobretodo del touch de la pantalla o le salen manchas amarillentas no se sabe si es fallo de fabricación que montan materiales internos de pésima calidad y que al mínimo golpe se joden.
Podéis pasar por su hilo hicieron una votación mas del 25% de gente ha tenido problemas me parece un indice altísimo
Luego el GPS del s4 le da mil patadas al del G2 con todos los mods posibles para que conecte mas rápido o sea mas preciso. El altavoz del s4 sin ser la panacea se escucha bastante mejor que en del LG y las llamadas tambien
Lo bueno del s4 es lo fácil de cambiar las piezas, batería tapa trasera, módulos cámara .. antena-altavoz, marco intermedio y volver a dejarlo como nuevo
Luego la batería del G2 si dura bastante mas que la del s4. Pero al año-año y medio pierden mucha capacidad y hay que cambiarselas
Tienes toda la razón compañero la batería es excelente en cuanto a duración y lo de las pantallas es cierto, mi primo lleva 3 pantallas en su G2. Al mínimo golpe te salen manchas amarillentas y empieza a fallar el táctil y toca cambio de pantalla y un simple golpe al dejarlo en la mesa y cristal a la mierda, como será de frágil que a vuelto a su viejo S2 que lo aguanta todo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita