Cita: Originalmente Escrito por
oriolmonty
Si no me equivoco la surface 3 lleva windows completo como la pro pero con un procesador intel atom asi que de apps corto no te vas a quedar porque descargas la versión de eacritorio y aire. La verdad la encuentro terriblemente cara sabiendo que hay tablets con el mismo tipo de procesador por muchísimo menos pero por windows pagas no solo calidad sino servicio tecnico de confianza y tal.

Hola gracias!. No la veo cara comparada con un Ipad o algunos de los android nuevos que van a salir (hay un sony z4 que saldrá por mas de 500 euros, o el nuevo Galaxy tab S2, etc). Pero ninguno de ellos tiene lápiz óptico, que me atrae mucho. Por otro lado, sobre aplicaciones, precisamente me refiero a que en un dispositivo de 10 pulgadas, no se pueden usar aplicaciones de escritorio como uso principal, si no más bien para cosas muy específicas y si no hay nada tactil que haga lo mismo. Por muchas que haya, es cosa de tamaño. Los iconos, botones, menús, etc, deben estar adaptadas a un uso tactil cuando uses el dispositivo como tablet, que será la gran mayoría del tiempo. Por que si vas a usar el dispositivo como un ordenador, con las aplicaciones del ordenador, la mayoría del tiempo, se compra uno un portatil o un ultrabook.