Tema: Duda con 3g
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/12/08, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
estanis estanis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-HTC MAGIC

Hola, pues con el Comm Manager, puedes desactivar el 3g, asi como el resto de conexiones, el comm manager es un programa que ya tienes en tu diamond
Responder Con Cita