Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/15, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claro, y la nevera Miele (de la cual hay una lavadora en mi casa) vale 100e verdad?. Jaaajajaja. Ahí no importa el precio, pero sí en los móviles... Ya... Por cierto, yo soy bastante más de Liebherr que de AEG. Eso sí, cuando compramos el frigo Liebherr hace unos meses, ninguna marca daba tanta garantía como Samsung. Curioso...

Empezamos a hablar de falta de desarrollo y acabamos hablando de electrodomésticos para desviar la atención de la cagada de la afirmación "Samsung no tiene desarrollo"?. Que por cierto, la OCU, de la que soy socio, discrepa bastante con tu afirmación sobre aparatos del hogar.

A ver, se ve a leguas que no te gusta Samsung, pero no por ello hay que contar mentiras. Por cierto, Xiaomi, móvil que yo SÍ tengo, tiene procesador Snapdragon, y tiene 0.5 cocina/desarrollo. Mi mi3 es un movilazo, pero estoy hasta lo webbings de MIUI, y que cuando no falla un detallito, lo pulen en la siguiente actualización, pero falla otro. Samsung tiene tanta o más cocina y desarrollo que el resto de marca principales juntas, y es tan sencillo como pasearse por este foro o XDA. Así que no empecemos a discutir de qué color es el cielo...
Aeg, miele y liebherr son para durar todas no són baratas.
Lg en compresores de nevera y no se si en lavadora motor da 10 años
Xiaomi esta muy bien calidad-precio fiable también dicen que salen muy buenos, pero miui gusta o no gusta, siempre está poner Launcher nova y ya está su cajón de aplicaciónes y más Android clásico

Última edición por danitre Día 08/04/15 a las 09:02:44.
Responder Con Cita