Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/11, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
al principio del tuto dices ke no hace falta tener instalada la rom Jpu y yo no la tengo y como deberia de hacer para instlar esta versino sin pasar por ella???

07. -Instalación ROM COCINADA (La NUESTRA) como ejemplo explicaré la ClouXdroiD ( V4 ) Black Monster (instalación como dice la canción... a mi manera)

Con esto quiero decir, que se puede instalar viniendo de cualquier ROM. CUALQUIERA. SEA LA QUE SEA.

Comenzamos Instalando por ODIN la JPU Limpia. (tal y como se explica al comienzo de este tuto)

Entiendo lo que quieres decir. Aunque no veo donde pone que que no hace falta tener instalada la JPU.

Cuando pongo que se puede desde cualquier ROM, es precisamente porque al instalar la JPU limpia, ya partimos desde esta. Por lo que no importa la que tengas antes.

Para el que sepa como van los flasheos con esto sería suficiente, pero como mucha gente (normalmente pues gente sin experiencia o que es su primer flasheo), (pongas lo que pongas en las instrucciones) siempre acaba preguntando eso de... "yo es que tengo la ROM X, puedo instalar? me sirve?" o " Si tengo puesta la ROM H tambien me vale esta forma?" o "Es que acabo de sacar el móvil de la caja y tengo esto así... tengo que hacerle algo antes???"

Así que, lo he puesto así, para que quede claro desde el principio y no tener que andar contestando uno por uno a todos los que preguntasen, que si, que al poner JPU limpia da igual la que tengas de antes.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita