Tema: [ CONSULTA ] Tono de llamada y silencio
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/15, 07:21:46
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Matxakeitor Ver Mensaje
Buenos días

Desde la última actualización no consigo poner un tono de llamada personalizado a pesar de usar los que tengo en la carpeta Ringtones

Los puedo seleccionar en ajustes pero no funcionan, y solo puedo usar los predeterminados

Por otro lado como se pone el móvil en silencio ? Con la tecla de volumen solo puedo dejarlo en vibración

Me suena tener alguna duda más, la verdad es que si lo llego a saber no actualizo

Un saludo y gracias
Buenas. Antes q nada, siendo tu primer mensaje y antes de preguntar estaria bien si te pasas x donde corresponde y te presentas xq la verdad q es poco agradable cuando uno ve a usuarios nuevos q solo se registran para preguntar algo y despues "ploof".

Con respecto a tus inquietudes te comento q, como te podras imaginar, esas preguntas estan literalmente habladas mas de 50.000 veces siendo algo comun del S.O.

Los tonos de llamada los tenes q poner en la memoria interna.
El modo "silencio" no existe mas en lollipop. Solo mediante un modulo de XPosed y para esto necesitas tener root en el equipo.
En lugar de silencio esta el modo "prioridad" ahora, del cual podes enterarte perfectamente como funciona simplemente usando el buscador del foro, como todas las demas preguntas como estas q se te ocurran. No busques el camino facil y busca/lee, por favor.

Mira este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329

Saludos.