Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/11, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enzo di Lucca Ver Mensaje
Pero ¿esto que es exactamente, una versión cocinada del Gingerbread? ¿Vamos a pasar del Eclair a Gingerbread sin pasar por Froyo (en mi caso)?

Froyo me interesa por lo de pasar las aplicacones a la SD (ya tengo lleno el tel.) y para navegar con Flash. ¿Es posible hacerlo con esta ROM?
Leete bien los manuales de root, roms, flash, etc, etc , que la vas a liar...
Mira froyo oficialmente aun no ha salido para el milestone, pero hace bastante tiempo que hay roms que ya lo tienen, aqui en el foro hay varias, esas roms le dan 100 vueltas al froyo original (siempre mirando moviles que ya tienen froyo original claro), el hecho de esperar al froyo original para milestone, voy a decirlo claro, es una gilipollez, y yo recomiendo a todo el mundo que no lo haga porque a saber cuando sale y cuando salga será una mierdecilla comparado con las pedazo de roms que ya hay, creo que me he explicado claramente vamos.
La nueva versión gingerbread original duda hasta que salga algun dia para el milestone, pero se van a ir haciendo roms con esta versión de android, esta que ha salido es la primera, está muy muy verde, pero será la base para sacar las buenas, pero de momento quedaros con alguna rom con froyo hasta que esté mas desarollado el tema gingerbread

Última edición por taladron Día 03/02/11 a las 23:11:30.
Responder Con Cita