Cita:
Originalmente Escrito por antonio_64
... para mi es más fácil hacer ése cambio para siempre que estár utilizando una app,
[...]
si sabes cual es ese archivo te agradecería que me ayudaras a encontrarlo, y claro que
todos los riesgos son bajo mi responsabilidad.
|
Como quieras, pero si me lo permites, insisto en que hacerlo así es una gran tontería... y lo digo porque un simple cambio de gobernador sirve de poco sin tocar otros parámetros y cambiar cada uno de ellos y comprobar su efecto es cosa de hacer muchas pruebas y Trickster Mod (con el que se pueden hacer bastantes más cosas que cambiar el gobernador) te permite hacer eso bajo condiciones seguras. De veras, no conozco a nadie que haga esto asi "a pelo", al menos no hasta tener claro que el resultado es fiable y es el mejor posible. Son ganas de trabajar diez veces más, en serio.
Pero en fin, allá tú... los archivos que buscas (en realidad son varios e independientes para cada núcleo) los tienes -si no me equivoco- en la ruta
/sys/devices/system/cpucpu0 (cambia cpu0 por cpu1, cpu2 o cpu3)
A partir de ahí, te quedas solo, porque como digo, yo no he tocado nunca esos parámetros directamente y ni me he molestado en buscar documentación al respecto... prefiero que de eso se ocupen los desarrolladores. ¡Que haya suerte!