Tema: [ RECOPILACION ] Mejorar rendimiento G3
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/15, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
antonio_64 antonio_64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3 d855p
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Por supuesto que está -como casi todo lo que sea configuración en Android- en un archivo, pero este tipo de modificaciones es preferible no hacerlas directamente ahí, y más cuando no se sabe del todo seguro si no causarán problemas. ¿Qué pasa si al modificar el archivo el terminal no arranca o se queda en bootloop?

Usando una app como Trickster Mod se cambian los valores al vuelo, una vez el celular ha completado el proceso de arranque y con un retardo configurable, con lo que si algo falla, basta con forzar de nuevo el reinicio y cambiar a los valores correctos (o directamente desactivar el proceso) antes de que se active el cambio.

Y, como te dice el compañero y se haga como se haga, a los archivos que están en \system solo se puede acceder como superusuario, o sea, que hay que ser root si o si.

Te insisto porque es importante: No es recomendable hacer cambios permanentes en el sistema hasta que no se tiene al 100% la seguridad de que todo va a ir bien, habiéndolo probado durante un tiempo. Te ahorrarás disgustos si sigues esa regla.

PD: Aun hay otra regla igual de importante... por más que el autor de un post (sea yo o cualquier otro) te diga que una modificación del sistema es SEGURA, tómalo siempre con reservas. Puede funcionarle bien al 99% de usuarios y a ti te puede tocar ser del 1% al que no le va (o que cometas un error) y quedarte con el ladrillo.
Ten siempre un plan B... o un buen backup de todo, por si acaso.
en eso tienes razón, obviamente soy usuario root y no es la primera vez que modificaría
un archivo del sistema, para mi es más fácil hacer ése cambio para siempre que estár
utilizando una app, además si hay algún problema simplemente se vuelve a flashear
la rom en sucio y listo.
si sabes cual es ese archivo te agradecería que me ayudaras a encontrarlo, y claro que
todos los riesgos son bajo mi responsabilidad.
Responder Con Cita