Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/08, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Bueno .. yo discrepo

Principalmente lo que tenemos que saber antes de comprar una PDA es que no es un telefono si no un "MINIPC" con funciones de telefono.
Si, y lo que hay que saber antes de comprar una batidora es que no es un cafetera.

Cita:
Es lo mismo que si te compras un ordenador. Vale te va a ir muy bien, pero si no sabes como va te vas a hacer un lio. Vease lo que paso al pasar de windows XP a windows vista recientemente...
Cuando compras una maquina sofisticada se debe dar por sentado que requiere cierto nivel por parte del usuario. Hasta aqui llegamos todos

Pero un usuario medio novato con ganas de aprender no tiene por que arriesgarse a transformar la diamond en un bonito ladrillo en su primer flasheo, ni tiene por que saber toquetear el registro, ni marearse entre las aplicaciones disponibles ( y menos mal que las hay) para suplir unas carencias que deberian estar mas que solucionadas desde el momento que sacas el chisme de la caja

Conste que a mi me encanta esta faceta, y una de las cosas que mas me divierte es trastear la diamond e investigar con ella. Pero una cosa es hacerlo por gusto y otra hacerla por que no queda otra

Cita:
Y cada uno le instalara sus programas y lo optimizara/personalizara a su manera...
La optimizara si puede, como buenamente pueda o sepa y rezando para que al arrancarla funcione todo bien

Cita:
Si solo se quiere un telefono para llamar mensages y hacer fotos, siento decirte (a ti y a todos) que una pda no es lo que buscas. Tira mas por un Nokia n95/96 o por LG ku990 por poner algun ejemplo....
Un N95 o N96 le pega unas cuantas hostias a la Diamond en muchos aspectos. No son "simples moviles" . Si quieres un "simple movil" comprate un V3

Cita:
El tema de la bateria esta muy hablado ya.. pero un cacharro de las dimensiones de la diamond, con wifi, 3g, con el que te puedes conectar i mirar tu correo, la tv e infinidad de cosas mas.. O la pda mas tocho o ajo y agua con esta bateria..
Puedes hacer eso si no te quedas sin bateria antes, que es lo mas normal del mundo

Cita:
Que la Diamond tiene fallos?? SI! y bastantes pero esto pasa como en todo, en unos mas que en otros pero en todos.
Muchos fallos, demasiados fallos en un chisme que cuesta lo que cuesta este

Cita:
Yo tambien pensava lo mismo al principio, pero con la ayuda del foro y denjandolo como a mi me gusta ya es otra cosa.. la unica pega la bateria, pero eso ya lo sabia antes de comprarla y apechugue con ello :P
La bateria, y la camara, y la mierdacarcasa, y la lentitud del FLO, y la mierdaaltavoz ... no es una pega, son varias

Cita:
Bueno perdon por el toston, y que quede claro que solo es una opinion personal, nada mas, en ningun momento quiero meter follon donde no lo hay ;)

salu2
Saludos !!!
Responder Con Cita