Tema: [ CONSULTA ] Ota Yoigo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/02/11, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puncha10 Ver Mensaje
Buenas estoy buscando la Ota oficial de yoigo ya que estoy pensando en rotear y en caso de necesitarla para mandarla al servicio técnico tener la posibilad de volver a instalarla.

Gracias.
Y digo yo, para que quieres una OTA por si tienes que mandarla al SAT después de rootearla, si las OTAs dan problemas después de rootear?
__________________
Responder Con Cita