Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/04/15, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
quetzalzin quetzalzin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: I8000

Gracias por contestar, eh visto que hay mucha información el problema es que es tanta y diferente que me gustaría si pudieran ustedes hacerme algunas recomendaciones, como ven en la imagen aún tengo jellybean oficial al que le hice un degrading o como se diga para quitar todas las aplicaciones basura de telcel, creo que por eso es que nunca me llego la actualización a kitkat.

Leí que lo mejor antes de instalar lollipop es actualizar a kitkat, esto es correcto? Por otro lado ustedes me cometan que la rom canadiense viene en ingles, pero si no hago una instalación limpia puede quedar en español, pero esto no causa que se haga lento el terminal? Se podría hacer un wipe de fabrica sin perder el español?

Por último si uso odin para hacer la instalación que me recomiendan que setee el programa? Osea que opciones debo tener marcadas y cuales no? Otra cosa se puede regresar de lollipop a kitkat?


Saludos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1428446625434.jpg (54.4 KB, 23 visitas)

Última edición por quetzalzin Día 08/04/15 a las 01:05:52.
Responder Con Cita