Bueno mi experiencia hasta ahora. Excelente. Arranque muy rápido de la ROM, el más rápido que he tenido hasta la fecha, ya que le cuento tan solo 4 ciclos al bootanimation. Además carga igualmente el launcher y pide pin e indentifica red superrápido.
En cuanto a la duración de batería: después de varios arranques rápidos y 2 horas y media de pantalla usando facebook, gmail, explorador y youtube la batería al 50% tras 14 horas desde la carga. Mi batería es una original de 3000 mah con año y medio de uso. Nunca tuve este ratio de batería, ni con la versión 5.3.9. Además con wifi y datos y gps siempre activo. Con greenefy aunque creo que sin él iría igual de bien o muy similar.
En el apartado GPS sin problema, encuentra rápido los satélites y te posiciona inmeditamente.
La cámara hasta el momento bien, aunque yo utilizo la LENOVO y paso de la stock.
La fluidez.....increible. Mayor fluidez que con la 5.3.9 y cuanto estabilidad genial, ni un solo cierre.
En cuanto al sonido el volumen algo mayor que con la anterior, no obstante he modificado el fichero m0 y sustituido los valores de 57 a 60 y los 96 a 100 y he experimentado una subida de volumen muy aceptable, incluso excesiva para algunos casos. Esta configuración voy a mantenerla durante el día de mañana y es posible que la retoque para que no raje el altavoz trasero con algunos vídeos y canciones.
No le he cambiado el kernel, creo que el stock por el momento me va bien.
Para instalarla utilicé el último philz_touch_6.58.9-i9300, en los wipes usé el de instalación de una nueva ROM que hace todos los wipes necesarios y no toca la sd externa aunque la tengamos puesta.
En fin, que ya no la quito...
PDT: No quiero dejar de agradecer a rubenhuertasc sus consejos y su gran paciencia. Gracias.