Tema: [ SOLUCIONADO ] Muchos problemas para rootear el Z2
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/15, 23:30:24
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchos problemas para rootear el Z2

Hola a todos.
Llevo todo el día intentando rootear mi Z2, siguiendo sobre todo este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359
y finalmente también este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087
A pesar de que he instalado roms con la versión 4.4.2 (sobre todo la 17.1.2.A.0.314 que es la que más recomendáis), no he sido capaz, ni de rootearlo, ni de instalar el XZDualRecovery, pues constantemente recibo toda clase de errores en la ventana de comandos durante el proceso, como:

adb is out of date. killing…

ADB server didn’t ACK

O el muy persistente:
error: device unauthorized. Please check the confirmation dialog on your device
que no tiene sentido dado que en el teléfono no me aparece ningún mensaje solicitando confirmación de nada.

Asi que ninguno de los procedimientos que realizo tiene éxito (algunos me dicen que han fallado, y otros me dicen que ha ido todo bien pero cuando lo compruebo veo que no han surtido efecto). Ni el XZDualRecovery, ni el EasyRootTool ni el rootkitXperia… con ninguno tengo éxito.

Sobra decir que tengo activada la Depuración USB y los Orígenes Desconocidos, y que sigo al pie de la letra todos los pasos de los manuales, pero aun así, nada de nada.

La verdad es que estoy un poco asqueado, así que recurro a vosotros para ver si podeis orientarme para rootear mi Z2 e instalar el XZDualRecovery sin tener que tocar el bootloader, porque hasta ahora nada de lo que he hecho ha tenido éxito.

Un saludo, y gracias de antemano.

Última edición por Exar06 Día 08/04/15 a las 02:29:17
Responder Con Cita