A mi me va ahora mucho más fluido que antes y el Quadrant apenas ha variado.
Al comprarlo tenía Android 2.1 y no iba mal. Pasé a JPY y la cosa mejoró bastante en cuanto al uso. Ahora tengo JS3 y kernel K12T (he ido pasando por las diferentes versiones del kernel de supercurio ya que las cambia casi a diario) y lo noto algo mejor aún que con JPY.
Los valores del Quadrant antes estaban entorno a 1000 (más bien sobre 1040) y ahora entorno a 1100 (generalmente 1080). Según esto ahora debería ir un 10% (más bien como un 5%) mejor que antes y la sensación es que va mucho mejor.
Al contrario me pasaba con la Galaxy Tab. Me daba valores similares a los del Galaxy S. Cambié el firm y empezó a ir mal. Tan mal que era casi intulizable. El Quadrant apenas lo notaba seguía sobre los 1000 (a veces bajaba a 950). Ahí me di cuenta que el Quadrant no servía absolutamente para nada. La Tab, en aquellos momentos era completamente un ladrillo. Tardaba siglos en responder a los botones y pulsaciones. (Sin exagerar si podía tardar sobre 20 o 30 segundos). El Quadrant debería haber salido prácticamente sobre los 100 (por no poner un 0).
Otro ejemplo. Con un Galaxy S de un amigo. Al probar el mio dijo que iba mucho mejor que el suyo. Pasamos el Quadrant a ambos terminales y a mi me salió sobre los 1100 y el suyo por encima de 1200. (Tiene la JPY que yo tenía antes).
Vamos que no sé exáctamente qué mide este programa pero está claro que no tiene nada que ver con la sensación que da el aparato al usuario. Para mi no sirve absolutamente para nada.