Bueno pues despues de trastearlo un rato voy a poner algunas impresiones.
ES BESTIAL, en todos los sentidos,las camaras perfectas,tengo el iphone 6 de mi mujer y de lejos el nivel de detalle es muy superior en el s6,la obturacion es similar,la camara delantera esta bastante bien.
El sonido por altavoz es un pelin mas potente que el iphone y por auriculares es brutal,mejor que el del iphone,y los auriculares que vienen son muy buenos,aunque cuesta que entren en el oido,por la forma que tienen.
Me venia con un 47% de bateria y tras probarlo un rato y meterle todas las apps (ahora esta descargando juegos),lo tengo en un 15%.
Al descargar las apps,como yo le doy a todas a la vez para que las vaya descargando continuamente,he notado que el movil se calienta un poco,por la parte derecha de la camara y por el marco de aluminio.Tambien he visto segun la app cpu-z ,que los 8 cores funcionan a la vez cuando estaba descargando apps.
NO HE NOTADO NI UN MINIMO LAG, y eso que al descargar apps,casi todos los moviles que he tenido siempre se quedan algo pillados o forzar cierre y demas,en el s6,por el momento nada de nada.
El lector de huellas es igualito al del iphone 6 en cuanto a rapidez e incluso falla menos(por no decir que de momento no me ha fallado).
De momento estoy muy impresionado con el terminal.