Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/15, 22:09:11
chals91 chals91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo por qué se lían tanto con los backup y actualizaciones limpias... cuando es una actualización grande mejor empezar de 0 sin backup ni nada, por ejemplo cuando salga Android 5 porque puede cambiar la apk, compilación (cambio de dalvik a ART) directorios o lo que sea y es probable que haya inestabilidades o fallos.

Cuando es una actualizacion pequeña como esta pueden hacer 2 cosas:
1. Instalar sobre la anterior sin borrar (más propenso a fallos).
2. Borrar todo, instalar la actualización y volver a formatear de fábrica (manera más limpia de borrar) y luego utilizar el Backup de MEIZU (y no Titanium) que es suficiente para guardar las apk, la configuración de ajustes, fotos... prácticamente todo! El backup deberian pasarlo previamente al PC porque al formatear de fábrica lo perderán.

Los contactos si los tienen en la cuenta de Google, Outlook u otra una vez sincronizada la cuenta los carga todos. Un formateo de fábrica no borra los contactos de la SIM pero como consejo personal, es mejor tenerlo en alguna cuenta de las que mencioné porque si perdemos el terminal, se estropea la SIM o cualquier cosa siempre los tendremos ahí en la "nube".

Por ahora yo me quedo en la 4.2.2.1 y me evito problemas de notificaciones. Rezando para que salga ya Lollipop! Saludos!

www.facebook.com/mx4spain
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chals91 su comentario: