hola muy buenas, me paso una cosa muy rara con mi cubot x6, esta rooteado, pero de todas formas no e hecho nada raro para joderlo.Lo que me paso fue que quite la bateria para enseñarsela a un amigo y al volverla a conectarla pues se queda en el logo y animación de cubot, por desgracia no tengo ningún recobery instalado,por lo que intente mediante flash tool cambiar de rom a la 4.4.2 oficial de cubot, hago todo correctamente yo creo, y a la hora de conectar el movil al pc para que lo reconozca y empieze a descargarse todo, no reacciona si que se oye el pitido de que lo reconce pero al poco tiempo se oye el pitido de que se desconezta.Nose que hacer , porque me tiene harto , llevo 4 dias sin telefono,¿que me recomendais? voy a intentar instalar esa rom que es la misma que tengo yo ahora haver si lo consigo arreglar,y como soy un poco novato en el metodo de flash tool puess los drivers que hago con ellos los instalo en el ordenador o en el movil o como los paso al movil si hay q pasarlo??
un saludo, porfavor ayudadme