Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/08, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
anton anton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: thl5000, teclast x98 air
Tu operador: Movistar
Adios a mi diamante

Hola a todos
Este es mi primer mensaje en el foro y me temo que va a ser el de despedida.
El asunto es que por el mes de agosto y tras muchas tribulaciones acabé cogiendo mi tesoro en vodafone, y tras varios meses disfrutando como un enano (he probado casi todas las roms), a primeros de noviembre comenzó a fallarme el wifi y a continuación todo lo demás (error g.wes etc, etc).
Como está en garantía, la envié al SAT y tras un mes de espera me comunican que es por un problema de que se ha golpeado, que está fuera de garantía y que su reparación me cuesta 264 aurelios. Como es de suponer, he rechazado el presupuesto y estoy esperando a que me la devuelvan.
No se si la pondré como florero, pero no estoy dispuesto a pagar más de lo que me costó por que le cambien todas las tripas. Así yo también soy SAT.
Bueno, ahora ya me quedo un poco más tranquilo (o por lo menos desahogado). El mayor problema es que sigo entrando en el foro y veo roms nuevas, actualizaciones... y me como hasta los nudillos.
Perdonad por el tocho pero creo que ha sido terapeuticamente positivo
Un saludo a todos y gracias por haberme hecho disfrutar tanto de mi joya (habrá que empezar a sisar de todos los lados para la siguiente máquina).
Saludos
Responder Con Cita