Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/11, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
Ryoga2k Ryoga2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por UnlimiteD Ver Mensaje
La gran mayoría tenemos el modelo de 16GB

Éste modelo como ya dije es un esfuerzo por seguir vendiéndolos debido a los problemas con las pantallas SAMOLED.

Tu me dirás que ventaja tiene tiene 150mah si tienes una pantalla peor... "SI, PEOR" que lógicamente consume más.

Hace medio año me iba a comprar un Desire hasta que cambiaron las pantallas a LCD... Suerte que pille el Galaxy hace una semana que si llego a venir más tarde paso del terminal claramente.

Yo no soy tonto...
Discrepo, la mayoría de los SGS que hay circulando son de 8 GB, ya que se fabricaron menos unidades de los de 16 GB y en muchas tiendas eran casi imposibles de conseguir...

Respecto a la pantalla, la que monta este nuevo SL obviamente no consume más sino menos que una SAMOLED, lo que unido a un procesador algo menos potente y a una bataría mayor posiblemente le hará gozar de una autonomía bastante interesante...

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Yo iba a ir a por un Galaxy S porqué vendi el X10, pero visto lo visto paso.
Han quitado la pantalla y la gpu ahora es inferior, y a mi parecer era lo más interesante. Si encuentro alguno de segunda mano que esté bien igual me lo pienso, sino, Defy.
¿Y qué problema tienes? Por ahora nadie ha dicho que el SGS original vaya a ser retirado del mercado.
Responder Con Cita