Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/11, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
tendria que crear un updater script para eso... y me llevaria algo de tiempo pero se puede modificar con el root explorer, solo tienes que cambiar unos valores que estan explicados en el hilo de problemas de gps...

solo que yo ya lo he implementado en la rom...

cambiar el puerto, y el pool, y el servidor xtra..

hay un zip que lo hace todo pero a mi me ha dado peores resultados el fix v7 que los cambios que yo he hecho...

de todas maneras me pondre haber si puedo sacarlo... pero me llevara algun tiempo

si teneis tarifa de datos entran con el codigo a libgpstest y activad la opcion ms assisted, no come demasiados datos y se nota bastante, en mi rom ya viene implementado directamente pero si quereis probar los que no la tengais hacedlo..
Si tengo tarifa de datos pero me suena un poco a chino. Si explicas un poco mejor como hacer eso mejor que mejor, .
Por cierto, para cuando la 1.1 ? lo digo por probarla. Tengo la cloudix 4 y quiero probar la tuya por ver la mejora del gps, ya que me gusta el launcher pro y ese lo tendré que cambiar.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 03/02/11 a las 21:21:54.
Responder Con Cita