Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/15, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Jodrrr, ahora que se va el jefe a ver como nos lo vamos a montar para seguir actualizando.

No se que pasa con esa 20k, si es fake o no, pero lo que está claro es que LG va a seguir actualizando el G3.
Según he leído el G2 se actualiza a 5.02, y a finales de mes se presenta el G4 con una interface renovada.
No me extrañaría nada que LG termine incorporando esa nueva actualización en el G3.

Esta claro que algo tiene la knvirus_acura que la hace, a mi entender, la mejor ROM para el G3, no va a ser fácil conseguir actualizaciones a su altura.

Kadoc tampoco a dejado a nadie a cargo del proyecto, ... molaría, la verdad, que la knvirus tuviera continuidad. No sé, un cocinero en ciernes o un equipo de gente que gozara de la confianza y el asesoramiento de kadoc ....

Lo único que sé es que hay mucho talento y mucho buen rollo en este hilo y que nunca me he sentido tan a gusto con un proyecto como aquí, aunque no tunee mucho y participe poco y que si esto se acaba va a ser el final de algo irrepetible.

De momento estamos con lo último así que podemos seguir disfrutando [emoji52]
Estoy contigo en todo, nosotros seguimos aquí al pie del cañón los de siempre y si actualizan pues ya veremos lo que hacemos pero como bien dices tenemos lo último y hay que disfrutarlo y en personalización no nos gana nadie, tenemos para todos los gustos así que amigos mios si actualizan lo vamos viendo sobre la marcha