Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/15, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
pokeman pokeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gotz Ver Mensaje
Hola Pokeman,
Te dieron ya la nueva tablet? Ocurre lo mismo con la pantalla?
Un saludo
Pues a la espera sigo, a los 2 días de abrir la incidencia se pasaron los de seur para llevarla de vuelta, sigue teniendo un plazo de entrega de 10-15 días, supongo que para la próxima semana recibiré el reemplazo, a ver como viene..

Antes de devolverla la probé algo más, después de configurarla se descarga las actualizaciones entre ellas el windows 8.1 update 3.. el funcionamiento era fluido, en standby consume bastante, menos mal que se puede configurar el botón para que entre en hibernación, tarda un poco más en arrancar (es asumible) pero así apenas gasta cuando está apagada.

Actualización: Me acaba de llegar la tablet (fnac ya tiene stock) precintada y plastificada, es totalmente nueva no de otra devolución, la enciendo y.. mismo problema, exactamente igual, la tablet va bien, pero el dichoso granulado sigue ahí, me vuelven las dudas, no se si quedarmela o que me devuelvan el dinero (otra ya no pido, está claro que están todas igual)

Actualización 2: Finalmente la he devuelto, tras comparar las pantalla con otras tablets, a pesar de su resolución con ese granulado, la perdida de nitidad es demasiado evidente y es una pena, porque la tablet prometía.. Otra cuestión importante que me ha echado para atrás es la memoria, 16 Gb limita seriamente las posibilidades de esta tablet, después de las actualizaciones e instalar algunos programas, me quedaban 3 gb libres solamente, eso con windows es muy poco, a medida que acumule temporales, y algunas instalaciones más ya tendríamos problemas, encima desde la 8.1 microsoft ha capado la posibilidad de instalar las aplicaciones en la SD,.. posiblemente con windows 10 mejore pero no me arriesgo (para instalar la preview exige 16gb libres..)

salu2

Última edición por pokeman Día 15/04/15 a las 12:32:40. Razón: completar la información
Responder Con Cita