Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/15, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepepotamoss Ver Mensaje
Gracias, estoy en deuda contigo jajaja

La funda de silicona que mencionas, es de esta dura que es flexible pero así como brillo, o es de las que parecen goma y son mate?? Lo digo porque estoy buscando de las segundas, pero como en las fotos que ponen no se puede diferenciar muy bien, no lo tengo claro.

También quería decirte que me cogí también una funda semirígida mate, una S-Line de Gel, la Nillkin Frosted, una de aluminio estilo iPhone 6, una carcasa de metal y cristal estilo iPhone 4, una tapa trasera roja y una azul además de la negra que vendrá con el móvil, un cristal templado de 0,3 mm, y por último la Mi Band, Mi Key y Piston 3 (Sí, se me fue un poco de las manos, y eso que no tengo aún ni el móvil jajajajaja); así que si alguien quiere que le aconseje sobre cuál comprar y cuál no (esperemos que me salgan buenas), que me lo diga y en cuanto me lleguen junto con el Redmi 2 os voy diciendo.

Espero poder ayudaros en algo!!
Te has equipado bien! La funda es la típica de silicona, no es rígida, es más bien la típica que parece goma, se puede doblar. En el enlace que puse de goldway en aliexpress creo que hay una foto.
Responder Con Cita