Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/15, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
gotz gotz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Lowi
Hola Pokeman,
Te dieron ya la nueva tablet? Ocurre lo mismo con la pantalla?
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por pokeman Ver Mensaje
Después de trastearla más despacio..

Efectivamente la pantalla le quita puntos a la tablet, sigo pensando que tiene que ser una partida mala o con defecto de fabricación, a mí también me sorprende mucho que en ningún review se percatasen de este problema, porque es evidente, la pantalla no es uniforme (y no me refiero a la iluminación) se ve como texturizada/granulada, donde más canta es con la pantalla totalmente en blanco, en todas las pantallas que he visto, los colores son lisos, con mayor o menor resolución, contraste, brillo y demás pero este efecto reconozco que es la primera vez que lo veo, sinceramente estropea un tanto la experiencia..

Evidentemente comparada con la pantalla de mi G2, no hay color, el blanco es más bien cálido, pero el principal problema es el granulado, la nitided se va al traste.

Esta tablet no vale 220€, por ese precio hubiera visto otras alternativas (el Gpad 8.3 era unas de las que tenía en mente) pero la verdad es que por los 119€ que me ha salido, me estoy planteando quedarmela, todavía no estoy decidido al 100%, no me importa mandarla al sat aunque sea nueva, he leido muchos casos de tablets chinas que van de la leche hasta que pasan unos meses y empiezan a fallar o cascan directamente..

Por lo demás en linea de lo esperado, va bastante bien, tiene un tamaño/peso bastante razonable, tener una tablet así con windows mola, lo malo, apenas he instalado algunos programas y ya solo me quedan 4,5gb libres (miedo me da cuando empiecen las actualizaciones) y el consumo en standby, aunque todo será cuestión de configurarlo.. Supongo que con windows 10, mejorará.

Actualización: Acabo de llamar al sat de energy sistem, no les consta el problema, me comentan que es la primera queja al respecto.. me remiten que los primeros 15 días es el establecimiento quien se hace cargo, posteriormente ya es el sat pero como reparación..

Acabo de contactar con fnac para la devolución, no han puesto ningún problema, me ofrecen la devolución del importe pero voy a darle otra oportunidad..el martes se pasan de seur a por la tablet, y me remiten otra nueva.. si me vuelve a venir con el mismo problema del panel, vuelta a empezar ya veo si solicito la devolución del importe..

salu2
Responder Con Cita